RESERVAS
La Reserva te permite asegurarte un producto antes de su salida a la venta. Puedes siempre consultar su fecha de llegada aproximada (así cómo si sufre retrasos o modificaciones) dentro de la ficha del producto en la web. Desde 2016 trabajamos con Funko directamente, e intentamos cubrir todas las reservas, pero a veces Funko cancela las reservas sin más o no sirve más los productos. Por esta razón, las Reservas se servirán por estricto orden de Reserva, respetando ese orden.
La Reserva siempre es de un importe del 50% para un Pop individual, o un importe proporcional en el caso de los PACKS o de otros productos; importe que se descontará del precio final, al momento de realizar el Envío y pagar los gastos de envío de la Reserva (consultar fecha prevista de llegada en la ficha de cada producto) con las siguientes condiciones:
Una vez realizada la Reserva y pagado el importe, el cliente puede hacer una Cancelación, pero no podrá reclamar la devolución del importe de la misma (excepto si se realiza dentro de las 24 horas).
En el caso de que LOSER’S CLUB no pueda cumplir con la entrega del Producto Reservado, se devolverá el importe entregado por el cliente.
En el caso de que LOSER’S CLUB tarde más de 2 meses desde la fecha de llegada del producto, en anunciar la llegada del Pop al cliente y tramitar su envío o su almacenamiento, el cliente podrá pedir el Reembolso de la Reserva.
El reembolso se realizará con un código del mismo importe de la reserva, que podrá usar en cualquier nueva compra o reserva.
Si se quiere hacer una Cancelación antes de los 2 meses de prórroga, NO se devolverá el importe entregado.
Si se quiere hacer una Devolución de un Producto (Reservado anteriormente) NO se devolverá el importe de la Reserva, siempre que se cumplan las Condiciones de Devolución.