Funko Pop! Terror

La categoría para valientes. Aquí solo hay personajes que nos han atemorizado y no nos han dejado dormir durante días.

Hazte con la versión Funko Pop! de los personajes más aterradores.

El encanto del género de terror

El género de terror se caracteriza por tener un público que lo adora y otro que lo detesta, posiblemente por la misma razón: el uso de elementos sobrenaturales, misteriosos y aterradores, que ponen en tensión a su espectador.

Sus principales características

La clave de una buena historia de terror, sea en el formato que sea, es la creación de una atmósfera de miedo, tensión y suspenso, con elementos que no resulten obvios o exagerados, de manera que el espectador se compenetre con la historia y se sienta parte de ella. Para lograr esto, el terror psicológico, los monstruos, la oscuridad, la violencia, los espíritus malignos, seres sobrenaturales o asesinatos misteriosos se vuelven los protagonistas. En todas esas historias, se oscila entre lo desconocido y la realidad, donde los personajes luchan por sobrevivir a esas fuerzas malignas que los acechan.

La dicotomía del género de terror

Lo que sucede con este tipo de género es que, existen personas que lo aman y otras que lo detestan, y en ambos casos es por el mismo motivo: por el miedo. Esto va más allá de la calidad, el contenido, los actores o la trama de la obra, sino que se trata del terror en sí mismo, el cual algunas personas lo toleran y otras no (aunque quizás deseen tolerarlo). La realidad es que un súper fan del género de terror disfruta de la tensión, el suspenso, el misterio, el peligro, los giros bruscos y los finales sorprendentes que éste le ofrece.

Títulos que hicieron historia

IT la película: cómo olvidar al payaso maldito al que todos temimos alguna vez. Esta pieza cinematográfica es de origen estadounidense y está basada en la novela del famosísimo  Stephen King. La narrativa sigue a un grupo de jóvenes que investigan a una entidad conocida como Pennywise el Payaso, un ser maligno que se alimenta del miedo de sus víctimas y que ha estado acechando a los habitantes de la ciudad. Durante su lucha, descubren que ésta resulta más compleja y aterradora de lo que suponían y comienzan a vivir una serie de eventos espeluznantes que te mantienen en tensión a cada instante.

Beetlejuice: es un fantasma cuya profesión es “exorcista de los vivos”, es decir, ayuda a otros fantasmas a echar a cualquier ser vivo que los moleste o los invada en su hogar. Este personaje se caracteriza por ser excéntrico, grosero, divertido, alocado y pícaro a la vez. Esta película, si bien forma parte del género de terror, también combina características propias de la comedia, dándole el condimento especial digna creación del excelente Tim Burton.

Drácula: películas, series, libros, lo puedes encontrar en todos los formatos. Así es como se refleja el éxito de esta historia que comenzó siendo una novela creada por Bram Stoker y publicada por primera vez en 1897.

Drácula es un vampiro conde que vive en Transilvania y se alimenta de la sangre de los humanos. La novela sigue la historia de un joven abogado llamado Jonathan Harker que viaja a Transilvania para ayudar a Drácula a comprar una casa en Londres. A medida que Harker se da cuenta de la verdadera naturaleza de Drácula, intenta escapar y advertir a los demás.

Ha sido una de las figuras más emblemáticas de la cultura popular y es considerado como uno de los primeros y más influyentes personajes de terror de la literatura.

Estos son sólo algunos de los títulos del género de terror que han hecho historia y que han logrado un éxito trascendental que ha llegado a todas partes del mundo.

En resumen, el género de terror se enfoca en crear escenarios aterradores y emocionantes para que el espectador experimente miedo y tensión, y esta misma característica es lo que lo convierte, para algunos, como un género alucinante.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción

Nos han atacado

El pasado sábado día 2 de Marzo, sufrimos un ataque en nuestra página de Instagram, dejándonos sin ella,  es donde teníamos contacto con la gran mayoría de vosotros… por el momento no la hemos podido recuperar, así que hemos creado una nueva para que podáis seguirnos y seguir viendo todas las novedades y reservas.

Nuevo Instagram:
losersclub_sbd

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?