Funko Pop! Stranger Things

Desde su estreno, ha captado la atención de muchos espectadores. Esta historia que transcurre entre la realidad y un mundo paralelo de monstruos y fantasías, nos invita a reflexionar sobre la vida, los sentimientos, la importancia de los vínculos y el camino hacia la madurez.

Te contamos todo sobre Stranger Things, el relato en carne propia de un grupo de amigos que descubren una realidad alternativa y se enfrentan a ella.

Los inicios de una historia

 

El relato se sitúa durante los años 80, en pleno auge del capitalismo, las marcas en un constante lanzamiento de productos, el nacimiento de los shoppings y una necesidad insaciable de la sociedad de adoptar ese nuevo contexto.

La historia comienza vislumbrando los experimentos secretos del gobierno estadounidense, con niños de habilidades sobrenaturales, que finalmente salen mal. A partir de este hecho aparece en escena Once, una niña con poderes telequinéticos que logra escapar de aquel perturbador sitio.

Paralelamente, en la localidad de Hawkins – Indiana, que parecía ser una ciudad tranquila y normal como cualquier otra, un día se produce la misteriosa desaparición de un niño de 12 años llamado Will. Hecho que pone a todos en alerta, sobre todo a su grupo de amigos que se dedican a buscarlo incansablemente. Allí es cuando Once se topa con este grupo de niñxs y se suma a la investigación del paradero del pequeño Will.

A partir de esta situación, se da inicio a una serie de eventos inesperados que irán dando forma a la historia que hoy todos conocemos. El descubrimiento de una realidad paralela llamada “el otro lado”, la oscuridad que ésta oculta, la aparición de seres malignos y la valentía de estos amigos que deben enfrentarla.

Las crónicas de esta aventura incluyen además, las vivencias de estos jóvenes en pleno crecimiento, sus primeros amores, la amistad en su máximo esplendor, la búsqueda de identidad y la relación con sus padres. Una historia completa, atrapante, inesperada, con oscuridad y luz a la vez, que ha sabido ganarse fanáticos a lo largo de sus temporadas.

 

Conociendo a sus personajes

 

Lo interesante de esta historia es que cada personaje muestra una personalidad muy marcada, de manera que cada uno aporta a este trabajo en equipo lo mejor que tiene, complementando al resto y generando una sinergia de grupo fundamental para el desarrollo de esta aventura. Aquí te presentamos a los protagonistas de esta serie y sus cualidades más relevantes:

Will Byers: el niño que desaparece y da inicio a esta increíble historia. Como característica principal podemos destacar su gran capacidad para empatizar con los demás, no hay manera en que Will no se ponga en el lugar del otro. Además se lo ve como un chico amable, tímido y de un gran corazón.

Mike Wheeler: este personaje con una gran inteligencia, se destaca por sentir a sus amigos como su propia familia. Aunque en ocasiones puede ocultar sus sentimientos y emociones. Lo bueno es que Mike quiere tener siempre un plan, de manera que, en parte, organiza a su equipo.

Dustin Henderson: este niño disfruta liándola a cada rato, aunque su sentido del humor compensa. Ha captado la atención de los espectadores debido a su forma extraña al hablar y por su característico deseo de ser siempre primero en todo.

Lucas Sinclair: desconfía de aquellos a los que no conoce, puede resultar bastante terco en ocasiones y en el fondo disfruta de caerle bien a todo el mundo.

Once: su poder le permite controlar objetos con la mente. Es la más “friki” del grupo. No habla dado el shock perturbador que le dejó su experiencia en aquel sitio extraño.

Jonathan Byers: es el hermano mayor de Will. En la escuela pasa desapercibido ya que es muy callado, le apasiona la fotografía y puede convertirse en el amigo más leal.

Nancy Wheeler: hermana mayor de Mike. Este personaje muestra durante la serie su excelente capacidad para tomar el mando. Prioriza la mente sobre el corazón. Y si bien comienza siendo poco conocida en su escuela, termina ganando protagonismo dada su relación con el chico más popular.

Steve Harrington: el encanto le brota por los poros. Es el más popular de su escuela, ama tener la razón en todo y tiene un corazón más grande que su propio cuerpo.

La lista de personajes sigue, pero hasta aquí os hemos presentado los más importantes, que dieron forma a esta asombrosa historia. Como ya hemos dicho, Stranger Things ha logrado fusionar la magia de la ciencia ficción y la simpleza de lo verídico, lo real, lo que es. Este relato que acontece entre dos mundos paralelos ha sido sin duda alguna, uno de los éxitos más aclamados por la crítica, de los últimos tiempos.

Te invitamos a conocer más sobre el mundo Stranger Things en nuestra web.

¡Sumérgete con este grupo de amigos y sé parte!

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción

Nos han atacado

El pasado sábado día 2 de Marzo, sufrimos un ataque en nuestra página de Instagram, dejándonos sin ella,  es donde teníamos contacto con la gran mayoría de vosotros… por el momento no la hemos podido recuperar, así que hemos creado una nueva para que podáis seguirnos y seguir viendo todas las novedades y reservas.

Nuevo Instagram:
losersclub_sbd

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?