Funko Pop! STAR WARS

Desde 1977 hasta la actualidad, el mundo Star Wars se ha ganado fanáticos de todas las edades alrededor del mundo con sus nueve películas que cuentan, capítulo a capítulo, la historia de este fantástico mundo.

Tienda Funko Pop! Star Wars

Desde 1977 hasta la actualidad, el mundo Star Wars se ha ganado fanáticos de todas las edades alrededor del mundo con sus nueve películas que cuentan, capítulo a capítulo, la historia de este fantástico mundo.

 

Star Wars, la saga que ha atravesado generaciones

George Lucas fue el creador. En 1973 escribió el primer borrador de la saga. Los primeros personajes en aparecer fueron Luke Skywalker, La Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, Darth Vader y Obi-Wan Kenobi.

Buscar un estudio para que financie el guion parecía tarea difícil. United Artist rechazó en varias ocasiones la historia. Y Disney concluyó que desarrollarla requería de una inversión demasiado cara. Fue entonces 20th Century Fox, la empresa que confió en la historia y decidió darle una oportunidad.

Durante el rodaje de la primera película, su creador, George Lucas, se dio cuenta que Fox no contaba con un departamento especializado en efectos especiales. Por lo que en 1975 decidió fundar la empresa Industria Light & Magic, ya que consideraba que contar con especialistas en la materia resultaba fundamental para recrear el mundo Star Wars que había armado en su cabeza.

Una vez finalizado el film, su estreno fue lo que cambiaría la historia para siempre. Fue taquillero y recaudó más de 700 millones de dólares. La película se convirtió en fenómeno mundial y comenzó a vender, además, juguetes, videojuegos, cómics, música, y miles de productos más. La fiebre por el mundo Star Wars apenas comenzaba.

Luego llegaron el resto de películas que conformaron la saga.

Y en 2012 Disney compraría los derechos y estrenaría una nueva trilogía.

En la actualidad, la plataforma, dueña del famoso ratón, ofrece en su repertorio, una serie llamada El Mandalorian, que continúa la historia del mundo Star Wars.

 

Curiosidades del mundo Star Wars

  • La escena del destructor de basura en la Estrella de la muerte, fue filmada en un sitio con basura de verdad. Los actores la pasaron muy mal filmándola. El traje de Chewbacca apestó durante todo el rodaje. Y al actor Mark Hamil hasta le sangró la nariz de aguantar la respiración.
  • La primera película fue filmada en el desierto de Túnez. El presupuesto estipulado era de 3 millones de dólares y se terminaron gastando 10 millones de dólares. Las tormentas de arena, el mal funcionamiento de utilería, y algunas fallas electrónicas complicaron la grabación.
  • Como mencionamos anteriormente, Disney, la actual dueña de los derechos de la saga, había rechazado en los años setenta la idea de George Lucas.
  • En la idea original, Luke Skywalker pertenecería al mundo oscuro. Pero a último momento, Lucas decidió cambiar esto.
  • Para crear la apariencia de Chewbacca, George Lucas se inspiró en su perro, de raza Alaskan Malamut.
  • El Halcon Milenario es el LEGO más popular
  • Yoda y Obi-Wan originalmente iban a resucitar.
  • Glenn Close, Meryl Streep, Jessica Lange, audicionaron para hacer el personaje de la princesa Leia
  • Steven Spielberg recibe ingresos por la saga de Star Wars debido a un acuerdo que hizo con George Lucas antes del estreno de la primera película.

Los Funko Pop más pedidos del mundo Star Wars

Darth Vader

Caballero Jedi humano al servicio de la república, luego se corrompe pasándose al bando oscuro. Padre de Luke y Leia, este personaje es el más aclamado del mundo Star Wars.

Consigue el Funko Pop de Darth Vader en nuestra tienda.

Obi Wan Kenobi

Maestro Jedi de la antigua República Galáctica, maestro de Anakin y Luke Skywalker. Es considerado el personaje más carismático de la saga.

Para comprar el Funko Pop de Obi Wan visita nuestra tienda.

Luke Skywalker

Hijo de Anakin/Darth Vader, se incorpora al mundo Star Wars para rehacer el Orden Jedi. Aquí puedes comprar tu Luke Skywalker Funko Pop.

Yoda

Es el más poderoso, este sabio maestro se ha ganado el cariño de todos los fanáticos del mundo Star Wars.

Han Solo

El mejor piloto de la galaxia, fiel amigo y compañero de Chewbacca, es otro de los personajes más queridos de la saga.

Chewbacca

Este personaje alienígena luchó contra el imperio formando parte de los rebeldes, aportando su gran puntería y su enorme voluntad de ayuda.

BB-8

El androide, que en su interior guardaba un mapa clave para encontrar a Luke, es un personaje que los fanáticos jamás olvidarán.

En nuestra tienda podrás encontrar el Funko Pop de BB-8.

 

Comprar Funko Pop Star Wars

Definitivamente, el mundo Star Wars ha creado, al igual que el argumento de sus películas, una galaxia paralela que solo acumula fanáticos. La sabiduría de su creador de jugar con la ciencia ficción para dar un mensaje profundo sobre temas como la política, la sociedad, el mundo, los derechos ciudadanos, entre otras cuestiones, ha sido una combinación que evidentemente lo ha llevado al éxito que hoy conocemos.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción

Nos han atacado

El pasado sábado día 2 de Marzo, sufrimos un ataque en nuestra página de Instagram, dejándonos sin ella,  es donde teníamos contacto con la gran mayoría de vosotros… por el momento no la hemos podido recuperar, así que hemos creado una nueva para que podáis seguirnos y seguir viendo todas las novedades y reservas.

Nuevo Instagram:
losersclub_sbd

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?