Funko Pop! Disney

Aquí podrás encontrar todos los Funko Pop! del amplio universo Disney.

Mostrando 1–12 de 256 resultados

Comprar Funko Pop Disney

 

¿Qué son los Funko Pop?

 

Los Funko Pop! son muñecos hechos de vinilo, con una estructura peculiar: son particularmente cabezones e imitan a diferentes personajes de series, películas, dibujos animados, videojuegos, o de lo que sea!

Lo cierto es que, se han vuelto muy conocidos a lo largo de los años de manera que, las personas o más específicamente los “frikis”, los coleccionan.

Mike Becker fue el fundador de la empresa Funko en 1998. Esta se dedicaba a fabricar estos muñecos cabezones que tanta fama acumularían más adelante. Fue recién en 2010 cuando la compañía lanzó sus primeros modelos en la ComicCon de Nueva York, con muñecos inspirados en Batman y el Joker. Así fue que se catapultó finalmente a la fama, dando inicio al fanatismo por los Funko Pop! tal y como los conocemos hoy en día.

En la actualidad, esta empresa posee una enorme cantidad de licencias sobre marcas que le permiten crear muñecos de personajes reconocidos en todo el mundo. Dentro de ellas encontramos los Funko Pop Disney.

 

Tu tienda Online de Funko Pop Disney

 

Como hemos comentado anteriormente, los Funko Pop representan  a los personajes más reconocidos a nivel mundial. Y como no podía ser de otra manera, Disney tenía que estar. Este mundo colmado de historias, posee una enorme cantidad de personajes inolvidables que han acompañado, sin duda, la infancia de cada persona. Para poder entender este universo, primero hay que conocer un poco sobre su historia.

Walter Elias Disney es el creador y fundador de la marca registrada del ratón más famoso del mundo. Éste era un apasionado del cine y el dibujo, tal es así que luego de aprender las técnicas necesarias, su primera creación dibujada fue ni más ni menos que Mickey Mouse. Más adelante produjo el primer largometraje de dibujos animados en la historia del cine con Blancanieves y los 7 enanitos. Se sumaría a esta lista de éxitos cinematográficos, Mary Poppins, su primera película con actores reales. Esto fue apenas el comienzo de una trayectoria que acumula al día de hoy una inagotable lista de clásicos del cine que entretienen a niños y adultos.

Por esto es que los Funko Pop Disney son un infaltable en tu colección! Aquí tenemos sus muñecos más requeridos en la historia, que han agotado stock incluso antes de salir a la venta:

¿Dónde conseguir los Funko Pop Disney?

 

En Losers Club claro! En nuestra tienda puedes encontrar todos los modelos de Funko Pop Disney, Y también otras colecciones por supuesto. Podrás comprar por la tienda online o incluso hacer una pre-order para que llegado el momento no te quedes con las ganas.

Nuestro equipo está conformado por 2 coleccionistas frikis que nos dedicamos a coleccionarlo todo, y que buscamos disfrutar de nuestra afición al máximo, compartiéndola con otras personas que tengan los mismos gustos que nosotros. Con esta filosofía queremos ofreceros lo que a nosotros nos gustaría encontrar, una tienda que sea mucho más que eso, una especie de club donde no sólo puedas comprar tus muñecos favoritos si no también hablar de lo que tanto os gusta y enterarte de todas las novedades del mundo Funko Pop!

Así que ya sabes, si lo que buscas es algo más que una simple tienda, conoce nuestro Losers Club y acompáñanos en esta aventura friki.

 

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción

Nos han atacado

El pasado sábado día 2 de Marzo, sufrimos un ataque en nuestra página de Instagram, dejándonos sin ella,  es donde teníamos contacto con la gran mayoría de vosotros… por el momento no la hemos podido recuperar, así que hemos creado una nueva para que podáis seguirnos y seguir viendo todas las novedades y reservas.

Nuevo Instagram:
losersclub_sbd

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?