Funko Pop! Animation

En esta sección encontraras todos los Funko Pop! relacionados con animación y series animadas.

¿Qué es el mundo anime?

Sus historias abarcan una amplia gama de géneros y temas, desde historias de acción y aventura hasta dramas románticos y comedias. Al día de hoy acumula gran popularidad a nivel mundial, pero ¿Cuál es la historia del mundo anime? ¿Cómo y dónde surge?

Los comienzos del anime

El anime surgió en Japón en la década de 1910 como una forma de animación basada en la tradición del teatro kabuki y de las artes marciales chinas. Durante la década de 1930, el anime comenzó a surgir como una forma de entretenimiento en sí misma, con historias y personajes originales que atraían a una audiencia cada vez más amplia.

A lo largo de los años, el anime ha evolucionado y ha experimentado con diferentes estilos y géneros. Durante la década de 1960 y 1970, el anime comenzó a ganar popularidad en todo el mundo y se convirtió en una forma global de entretenimiento. En la actualidad, es una industria importante en Japón y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Su popularidad ha aumentado en los últimos años, y por ello, ahora es posible ver anime en línea o en televisión en muchos países, donde algunos de los títulos más populares incluyen “Pokémon”, “My hero academia”, «Dragon Ball», «Attack on Titan» y «Naruto».

Las características principales del mundo anime

El anime incluye acción, aventura, ciencia ficción, fantasía, comedia, drama, horror y romance. Sus personajes, a menudo, tienen características únicas y distintivas, desde su apariencia hasta sus personalidades y habilidades.

El mundo anime posee una comunidad de fans muy activa, la cual está compuesta por personas de todas las edades y orígenes culturales. Éstos disfrutan discutiendo y compartiendo sus opiniones sobre sus títulos favoritos de anime. De hecho, existen convenciones de anime, que son eventos en los que los fans pueden reunirse, ver presentaciones, comprar merchandising y participar en actividades y/o debates relacionados.

Tal es el fervor por este tipo de animación que, muchos de sus títulos más conocidos, han sido adaptados a otros medios, tales como películas, videojuegos o mangas, obteniendo igual o mayor éxito, incluso, que su versión original.

¿Cuáles son los personajes más populares del mundo anime?

Podría decirse que el más tradicionalmente popular es Goku, el protagonista de la serie Dragon Ball, éxito mundial indiscutido. Sin embargo, a este personaje clásico del anime lo siguen varios más que han sabido ganarse su lugar en el mundo de fanáticos. Aquí van algunos de ellos:

Uno de los personajes más queridos y conocidos por todos en el mundo anime es Naruto Uzumaki, quien encabeza la serie que lleva su propio nombre.

Luego podemos encontrar a Edward Elric de “Fullmetal Alchemist”, Eren Jaeger de “Attack on Titan”, Gigantomachia de “My Hero Academia”, Killua Zoldyck “Hunter x hunter”, entre muchos más.

Cada uno de estos personajes tiene su propia personalidad y habilidades únicas, lo que los hace memorables y queridos por los fans.

En resumen, el mundo anime posee una larga historia. acumulando una gran cantidad de seguidores y un fandom activo a lo largo de todo el planeta.  Podemos decir entonces que el anime es, en cierto modo, una forma popular y accesible de entretenimiento en todo el mundo.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción

Nos han atacado

El pasado sábado día 2 de Marzo, sufrimos un ataque en nuestra página de Instagram, dejándonos sin ella,  es donde teníamos contacto con la gran mayoría de vosotros… por el momento no la hemos podido recuperar, así que hemos creado una nueva para que podáis seguirnos y seguir viendo todas las novedades y reservas.

Nuevo Instagram:
losersclub_sbd

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?