Funko

¡Bienvenido a nuestra tienda online de Funko Pop de la marca del coleccionismo por excelencia en los últimos años!

Intentaremos tener uno de los catálogos más amplios de Funko y con las piezas más buscadas por todos vosotros, coleccionistas.

y es que… ¿quién no tiene ni un Funko Pop! a día de hoy en su casa?

Continuad deslizando para ver todo el catálogo entero, o bien en la barra lateral para navegar por licencias o secciones.

Mostrando 1–12 de 1748 resultados

Tienda Online de Funkos: 

 

El lugar donde Comprar los Funko Pop de todos tus personajes favoritos Online

En los últimos años, el mundo de la cultura pop se ha visto asaltado por el auge de la cultura y los iconos de los llamados «superhéroes». Se trata de personas que han alcanzado la fama como resultado de sus apariciones en películas populares, programas de televisión y otros medios de comunicación que los presentan como figuras con algún tipo de influencia. Como resultado de esta nueva fama, el público de todo el mundo ha empezado a apasionarse por estas personas y sus historias de ficción. Por ello, las empresas que fabrican diversos productos relacionados con la cultura pop han visto aumentar la demanda de sus productos. ¡Una empresa que ha aprovechado esta tendencia es Funko Pop! Las figuras son un tipo de juguete coleccionable que se lanzó en 2011 para atraer intencionadamente a quienes disfrutan de los superhéroes y otras figuras famosas de diversas plataformas mediáticas. ¡Como te puedes imaginar, Funko Pop! Figuras se pueden encontrar en una variedad de lugares. Sin embargo, si estás buscando comprar una o más de una, no hay mejor lugar que en Losers Club. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la compra de una figura Funko Pop, incluyendo el soporte online durante todo el proceso de compra, y por si fuera poco, puedes visitar nuestra tienda físcia en Av. Onze de Setembre, 78, 08208 Sabadell, Barcelona.

 

¿Qué es un Funko Pop?

 

¡Una figura Funko Pop! es un juguete coleccionable de vinilo estilizado que se comercializó por primera vez para atraer a quienes disfrutaban viendo películas de superhéroes. A lo largo de los años, la compañía ha creado figuras basadas en una variedad de temas diferentes, incluyendo videojuegos, juguetes y otros medios relacionados con la cultura pop. Estas figuras vienen en una variedad de tamaños diferentes, que van desde 3-4 pulgadas a 10 pulgadas de altura. Están diseñadas para ser altamente coleccionables, y vienen en una variedad de estilos diferentes, dependiendo del diseño del personaje.

 

¿Por qué son tan populares los Funko Pops?

 

Como hemos mencionado anteriormente, ser un fan de los superhéroes y otros iconos de la cultura pop es muy común en la sociedad actual. Por ello, muchas personas han llegado a admirar y coleccionar diversas figuras relacionadas con sus personajes favoritos. Cuando un personaje es nuevo, este tipo de coleccionables pueden ser muy útiles para ayudar a la gente a identificarlos. Algunas personas también disfrutan simplemente coleccionando estas figuras como pasatiempo. Otros disfrutan exhibiéndolas, mientras que otros pueden incluso intercambiarlas con otras personas. Los coleccionables populares como éstos suelen ser demandados por los fans debido a la gran popularidad de los personajes que representan. ¡En la mayoría de los casos, podrás encontrar una figura Funko Pop! de tu personaje favorito, así como en convenciones y otros eventos relacionados con la cultura pop en nuestra tienda online de Funkos.

 

Los diferentes tipos de Funko Pops

 

¡Existen numerosos tipos de figuras Funko Pop! disponibles. A continuación hemos enumerado los tipos más comunes que puedes encontrar en en nuestra tienda online. Funko Pop DisneyFunko Pop de Star WarsFunko Pop de MarvelFunko Pop Harry PotterFunko Pop Stranger ThingsFunko Pop PokémonFunko Pop TerrorFunko Pop MoviesFunko Pop DCFunko Pop Libros y CómicsFunko Pop SeriesFunko Pop AnimationFunko Pop AnimeFunko Pop TVFunko Pop SportsFunko Pop MusicFunko Pop IconsFunko Pop Comic ConFunko Pop Griales entre muchos otros que podrás ver si navegas un poco por nuestra tienda online de Funko Pop.

 

¿Cuánto cuestan los Funko Pops?

 

¡Como hemos mencionado anteriormente, el precio de una figura Funko Pop! dependerá del tipo de figura que quieras comprar. ¡En general, el precio de una figura Pop! «normal» estará entre los 10 y los 25 euros. ¡El precio de una figura Funko Pop! puede ser más alto en caso de que estemos hablando de modelos exclusivos o con características particulares.

 

¿Por qué comprar un Funko Pop en nuestra tienda online?

 

¡Si quieres comprar una figura Funko Pop! es probable que te resulte más cómodo comprar una figura en una tienda online de Fuko Pop. ¡Al comprar tus figuras Pop! Figuras en línea podrás ver todos los productos que existen, y que están disponibles en gran cantidad. También podrás conocer el precio de cada uno de ellos, así como leer las opiniones escritas por otros clientes que hayan comprado la figura anteriormente. Además, podrás beneficiarte del envío gratuito a partir de pedidos superiores a 75€, lo que hace que todo el proceso de compra sea aún más cómodo. Además, si durante el proceso de compra te surgen dudas, nuestro departamento de atención al cliente, te ayudará a solventarlas todas a través de Whatsapp, Teléfono o Correo electrónico.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción

Nos han atacado

El pasado sábado día 2 de Marzo, sufrimos un ataque en nuestra página de Instagram, dejándonos sin ella,  es donde teníamos contacto con la gran mayoría de vosotros… por el momento no la hemos podido recuperar, así que hemos creado una nueva para que podáis seguirnos y seguir viendo todas las novedades y reservas.

Nuevo Instagram:
losersclub_sbd

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?